Nuestra Historia
- Daniela & Anthony
- 24 ene
- 3 Min. de lectura
Todo comenzó el viernes 13 de diciembre de 2019 en Bruselas (¡quién diría que los días 13 pueden ser positivos!). Nos habíamos visto varias veces antes y habíamos compartido buenos momentos; la conexión fue inmediata. Pero ese día todo cambió, en un lugar que nunca olvidaríamos: el Grand Central (un bar agradable). El primer beso, las mariposas en el estómago y la sensación de que algo increíble estaba comenzando.
Las cosas siguieron su curso, hasta que llegó un acontecimiento totalmente inesperado que nos sorprendió, como a todos: ¡el COVID! Y ahí surgieron muchas preguntas: ¿cómo hacer para seguir viéndonos y cultivar nuestro amor cuando todo parecía el fin del mundo, con desplazamientos limitados...? Pero dicen que el amor es más fuerte que todo, ¡y así fue! Aunque las restricciones existían, no todo estaba prohibido, así que aprovechamos para vernos. Durante esos 3 meses tan especiales, nos unimos aún más y pasamos mucho tiempo juntos. Entonces se hizo evidente: después de tanto tiempo juntos, decidimos mudarnos. Anthony, por una vez, tomó la iniciativa de preguntarle a Daniela si quería irse a vivir a su apartamento y seguir escribiendo esta hermosa historia. Esto ocurrió un día soleado de julio, en una terraza en Flagey. ¡Y bingo, ella aceptó, y todo comenzó a encajar!

El tiempo pasó, el amor se fortaleció y los proyectos empezaron a tomar forma. Comenzamos a viajar por el mundo, descubrir nuevos lugares juntos y disfrutar de la vida. ¡Y hemos visto cosas increíbles! Como cuando nadamos con un tiburón ballena frente a las costas de México o cuando disfrutamos de una puesta de sol en barco en Lisboa. Todas estas aventuras y momentos compartidos juntos, y con muchos de ustedes a lo largo del tiempo, no hicieron más que unirnos y fortalecer nuestra relación.
Muy felices y con muchos proyectos en mente, necesitábamos un cambio de aires y salir de la muy gris Bruselas. Por eso, en noviembre de 2022 decidimos dar un paso más e iniciar una nueva aventura juntos instalándonos en Barcelona. Comenzó entonces una nueva etapa de nuestra historia, en una ciudad en la que ya habíamos vivido muchas aventuras (¡les contaremos si tienen curiosidad!).
El tiempo seguía avanzando, la felicidad nos acompañaba en cada etapa y, con más proyectos en mente, Anthony comenzó a pensar en pedirle matrimonio a Daniela. Quienes lo conocen saben que lo pensó mucho y planificó todo: dónde, cuándo y cómo. La ocasión soñada se presentó a finales de 2023, cuando decidimos visitar Venezuela al año siguiente para ver el Salto Ángel, en un entorno simplemente mágico. Habíamos hablado mucho de esto; todo estaba ahi, el lugar mágico, el momento perfecto y el símbolo de hacerlo en el país de Daniela, frente a una maravilla natural.
Anthony comenzó a preparar su plan en total discreción. Daniela no sospechaba nada, y él no podría estar más orgulloso. Y así, el jueves 9 de mayo, después de 4 horas en curiara, 2 horas caminando y frente a esa majestuosa cascada, ocurrió. Con la complicidad de nuestros amigos, Anthony había organizado todo para inmortalizar el momento. Mientras Daniela posaba para una foto, Anthony estaba lleno de nervios e impaciencia. Después de meses de preparación, ¡quería dar el paso! Tras un par de intentos fallidos de acercarse a Daniela, finalmente lo logró. Se acercó y comenzó a hablarle, dejando a Daniela sorprendida, sin entender por qué él empezaba a darle un discurso cuando solo estaban tomando fotos. Entonces, él se inclinó, metió la mano en el bolsillo para sacar una cajita y se arrodilló para hacerle LA pregunta. ¡La sorpresa fue total! Daniela se quedó sin palabras durante un minuto hasta que finalmente dijo ¡SÍ!
Es hora de celebrar estos años de felicidad y aventuras compartidas, junto a muchos de ustedes, en nuestra boda. Estaremos encantados de contar con su presencia y no podemos esperar para celebrar nuestro amor a su lado y comenzar juntos una nueva etapa de nuestra vida.
Con mucho amor / Avec beaucoup d’amour,
Daniela et Anthony












Comentarios